Al investigar en diversos post sobre las preferencias de la
gente al escoger entre un periódico web y uno impreso me di cuenta que, aunque
en estos momentos las ediciones impresas se vendan bien, en un futuro no muy
lejano esto cambiará.
El acceso a internet y la baja de precios para Smartphones harán
que la gente pueda visitar los periódicos web, aunque claro, siempre va a ver
resistencia a algún cambio. La mayoría de personas de base 50 para arriba está acostumbrada a leer
el periódico sosteniéndola con sus dos manos y guardandola debajo del brazo, ese
es un hábito con el que crecieron y que posiblemente no quieran abandonar.
Dentro de poco la generación 2.0 será la que tome las riendas
del mundo, exigiendo que las comunicaciones sean rápidas, veraces e
interactivas. Las ediciones impresas serán cosa del pasado.
La elección obvia sería el periódico web, ya que permite
actualizar el contenido instantáneamente, es interactivo, se ahorra dinero,
ayuda al medio ambiente y otorga a las empresas que publican sus avisos
ventajas como:
- Posibilidad de segmentar correctamente su mercado.
- Efectiva reducción de costos, por lo que se maximiza su
inversión.
- Una mejor interacción con tus clientes.
- Presencia 24/7 con sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario